MASCARILLA CALLAGHAN GRAFENO

99% DE PROTECCIÓN TRAS 20 LAVADOS A 60º

Analizada por Aitex Research Institute

Ensayo 2020TM5292 según la norma EN 14683:2019+AC:2019
acreditado de acuerdo con la norma UNE:EN ISO/IEC17025

HIGIÉNICA LAVABLE REUTILIZABLE CUMPLE CON LA NORMATIVA UNE 0065:2020

La mascarilla Callaghan Grafeno mantiene sus excelentes propiedades tras 20 lavados a 60º:

  • Antes de lavar:
    Eficacia de filtración bacteriana (BFE): 99,14 +- 0,40 Respirabilidad : Presión diferencial (Pa/cm2): 56,2 +- 2,1
  • Después de 20 lavados a 60º:
    Eficacia de filtración bacteriana (BFE): 98,95 +-0,48 Respirabilidad : Presión diferencial (Pa/cm2): 55,4 +-1,3

Esta mascarilla ha sido sometida a un tratamiento hidrofugante y biocida, con alta protección permanente contra bacterias y microorganismos. Está compuesta por 3 capas: una exterior y otra interior tratadas con tecnología antibacteriana y una capa intermedia que consta de un filtro que bloquea el paso de la bacteria. Además la capa exterior tiene una serigrafia en forma de malla que lleva incorporado Grafeno, un material compuesto por carbono puro cuyas propiedades consiguen potenciar su durabilidad y resistencia. Haciendo de esta mascarilla un producto innovador con excelentes prestaciones en el mercado.

Fabricada con tecnología española desarrollada por Callaghan.

LAVABLE, REUTILIZABLE

Hasta 20 lavados. Se recomienda lavar a maquina con detergente normal y agua a 60 grados. Secar a temperatura ambiente (no usar secadora).

ERGONÓMICA

Adaptaction a la cara. Con tiras elásticas ajustables para las orejas.

ANTIBACTERIAS

Alta efectividad contra bacterias

COMPOSICIÓN

Capa exterior e interior 100% poliéster.
Capa intermedia 100% polipropileno.
Grafeno en la serigrafía.

USO

Destinado para uso personal. Por cuestiones de higiene y seguridad se recomienda no usar la mascarilla por un tiempo continuado superior a 4h. En caso de que se humedezca o deteriore por el uso, se recomienda sustituirla por otra. No se debe utilizar la mascarilla si está sucia o húmeda. La mascarilla se debe lavar cada vez que se ensucie o humedezca. La mascarilla deberá desecharse una vez sobrepasado el número máximo de lavados recomendados (20). Deberá desecharse en un contenedor provisto de una bolsa de plástico.

ADVERTENCIA

No es un producto sanitario, ni un Equipo de Protección Individual (EPI). Este producto está destinado a población sin síntomas de enfermedad.

COLOCACIÓN DE LA MASCARILLA

Lavar las manos con agua y jabón o solución hidroalcohólica antes de manipular la mascarilla. Posicionar la mascarilla en la cara a la altura de la nariz y colocarla tras las orejas. Una vez colocada no tocar la mascarilla con las manos, a menos que previamente se hayan lavado las manos. Para evitar contaminación al retirar la mascarilla, no tocar la parte frontal y lavarse las manos.

FÁBRICA CALLAGHAN SOSTENIBLE

Utilizamos energía 100% renovable en nuestras plantas de producción. Reducimos el consumo de energía, agua, plástico, cartón, vertidos y emisiones CO2. Compensamos el 100% de nuestras emisiones del CO2 a la atmósfera con el bosque Callaghan O2 con 30.000 árboles plantados.